Playa La Zamora 5/5 (1)

La Zamora, es una playa que se encuentra ubicada al suroeste de la isla de La Palma, dentro del municipio Fuencaliente, su arena es negra de tipo volcánica y es considerada una de las más bonitas, populares y tranquilas de este sitio costero.

Está situada bajo un acantilado, la divide en dos un saliente rocoso y está protegida por un conjunto de roques marinos.
Para los turistas amantes de vacacionar en playas tranquilas, esta es la indicada por la serenidad de sus aguas cristalinas al tener un oleaje moderadamente bajo.

Costa de zamora en la isla de la Palma

Su buen clima durante el año la convierte en una perfecta combinación para que las personas se relajen o descansen en sus cercanías y debido a su profundidad, todo lo que guarda en ella y sus buenas condiciones, es la ideal para los aficionados del boceo. Otras de las actividades marinas que suelen practicar es el surf, pero esta se realiza únicamente cuando el mar ha subido un poco y su oleaje toma mayor fuerza.

Es recordada y visitada por muchos por sus increíbles puestas de sol que la hacen un paraíso ante los ojos de sus visitantes y les permite a estos, además de disfrutar su ambiente en general, contemplar y fotografiar obteniendo a sus alrededores y al fondo una buena vista natural.
De los servicios que ofrece la playa, se encuntran las marcadas señalizaciones para orientar a los visitantes en las zonas que pueden acudir para bañarse y en las que son riesgosas. Además tiene balnearios, y varios locales en los cuales disponen de comida.

Costa de zamora en la isla de la Palma
Para su llegada la dirección es sencilla y tiene tres modalidades, caminando, que tiende a ser la que más tiempo dura, en autobús interurbano, el cual circula por medio de la línea Fuencaliente y su parada para tomarlo se encuentra a 13 kilómetros de la playa. La otra opción es en coche y para estas personas, la playa posee un lugar de aparcamiento.

Entre los alojamientos que se encuentran cercanos a esta costa, está el Hotel Teneguia Princess a 1378 metros de separación, cuenta con instalaciones modernas y muy completas, tiene variedades de piscinas, jacuzzis y sala de juegos, además de los servicios de comida. Otro de los que se sitúa cerca a la playa es el Hotel La Palma Princess, a 1491 metros de distancia y cuenta con una variedas de instalaciones y servicios como spa, piscinas, restaurantes, bares y pizzerías. Ambos establecimientos poseen buena recepción y atención.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social