Playa Punta Larga 5/5 (1)

Punta Larga, es una de las playas más grandes del municipio de Fuencaliente, que está conformada por aguas tranquilas, arena negra y piedras.

Es un tipo de playa considerada familiar por el ambiente sereno que transmite a los turistas. Es bastante concurrida por su fácil acceso y por todos los beneficios que los tutistas pueden encontrar al elegirla como lugar para vacacionar.

Por ser una zona totalmente turística, a sus alrededores se encuentran edificios residenciales para las personas que quieran disfrutar de la playa más de un día y puedan quedarse lo más cercano a ella y así verla desde las ventanas de su alojamiento.
Es una playa que se acostumbra a usar para actividades dentro del mar. Además en ella ofrecen paseos marítimos para todos los visitantes que más allá de disfrutar el agua al bañarse, tomar sol o contar con sus instalaciones cercanas, quieren explorar y conocer los alrededores de ella.

Costa de punta larga en la isla de la palma
Esta costa brinda una gran cantidad de servicios, entre los que resaltan el aseo a la playa en general y las afueras de ella, papeleras, duchas, vestuarios, baños, teléfonos públicos y establecimientos de comidas, donde pueden encontrarse cafeterías, restaurantes con diversos platos al estilo marino y locales de bebidas.

Esta playa tienes tres maneras de acceso para llegar. Una de ellas es caminando. Otra de las opciones es en coche, de decidir esta, deben dirigirse hasta el municipio de Candelaria, y al llegar a él, debe tomarse la direeción hacia la zona mejor conocida como ‘Las Caletillas’. Seguidamente se llega a la playa y se deja el carro estacionado en el aparcamiento que está en las inmediaciones del complejo residencial que la rodea. De tomar la opción de llegada en transporte público, existe la empresa de transporte interurbana de Tenerife, y por medio de la línea 122 que corresponde a Santa Cruz – Caletillas – Candelaria, deben trasladarse y ésta los dejará a pocos metros de la playa.

Costa de punta larga en la isla de la palma
Para los interesados en alojamiento cercano a la playa, además de los distintos apartamentos dentro del conjunto residencial, se encuentran Catalonia Punta del Rey, Rural Finca Salamanca, Finca La Raya, Villa Ariadna, Silken Atlantida Santa Cruz, Sercotel Principe Paz, Apartment Trinidad 38, Laguna Nivaria, La Asomada del Gato. Todos constan de buena atención y excelentes servicios en general, la diferencia entre ellos está en la distancia separada de la playa Punta Larga que se ubiquen, y el gusto de las personas dependiendo de las instalaciones y lo que busquen según sus necesidades.

¿CÓMO LLEGAR?

¿Te gusta está playa?

Si te ha gustado, compártelo en tu red social